Nvo Casas Grandes

Cierran 1ª jornada del torneo regional de beisbol categorías menores

Jaime Porras Gallardo | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Confirmada la ceremonia inaugural de la nueva temporada del torneo regional de beisbol de las categorías menores para el día 15 del mes en curso, hoy siguen las hostilidades de la 1ª jornada misma en la que se han programado siete partidos.

Luego que ya ayer se disputaron los primeros juegos en la categoría 7-8 años, este día tendrán actividad las restantes tres abriendo confrontaciones desde la nueve de la mañana.

En la 9-10 por su parte, las acciones abrirán en el poblado de Puerto Palomas de Villa cuando los Chihuas se presente ante sus seguidores para enfrentarse a la novena de Astros de NCH mientras que en el vecino municipio de Janos, los Indios serán locales ante el conjunto de los Red Sox también esta ciudad, ambos partidos pactados para iniciar a las 11:30 de la mañana.

A las nueve de la mañana pero en la 11-12 harán lo propio los Chileritos de la Quevedo  y Vaqueros de NCG en la casa de los primeros.

También hoy a la misma hora pero en el fronterizo municipio de Janos, los Indios estarán recibiendo a los Chihuas de la Villahermosa mientras que a las 12:30 en Galeana, los anfitriones Vaqueritos le estarán haciendo los honores al cuadro de Paquimé dirigidos por Rolando Zúñiga.

Luego en la 13-14, los Cachorros de Ascensión irán ante Atléticos en su propio terruño, Chileritos de la Quevedo se medirán a Bravos, ambos partidos en la casa de los primeros señalados siendo Chihuas de Palomas a los que tocó descansar en esta ocasión.

 

también te puede interesar