Nvo Casas Grandes

Termina rol de semifinales de la liga Paquimé en categorías menores

Jaime Porras Gallardo | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Únicamente se jugarán dos encuentros este día en el último día de partidos correspondientes a la fase semifinal del torneo infantil de futbol de la liga Paquimé, para de esta manera conocer a los finalistas que dirimirán por los máximos honores la siguiente semana.

Los cotejos se han programado a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Revolución de la colonia Obrera abriendo con el que sostendrán los equipos Diablitos Junior en la categoría 2007-2008 y que como rivales tendrá al conjunto del Club Villahermosa.

Sólo en esta ronda los juegos serán a uno de ida, el que logre más “pepinillos” obvio es el que avanza pero en caso de que una igualada se registre, entonces se tendrá que recurrir a la tabla de posiciones y quien haya terminado en un lugar mejor ubicado que su rival, le dará de manera automática su pase a la disputa por el título.

En este sentido, los que defienden los colores de Diablitos Jr. quedaron en el primer peldaño mientras que sus adversarios cayeron hasta el quinto casillero, de allí que ganar sea el único resultado que en realidad les interese en tanto que a sus contrincantes “hasta” con un empate avanzan.

Una hora posterior en la 05-06 saldrán al escenario del Coloso de la Obrera los representativos del Club 13 Infantil y Dragones FC, en este caso los dirigidos por Toño Quiz fueron los líderes generales mientras que los que ante sí tendrán, “se colaron” como cuartos sin que ello demerite en lo más mínima la misma posibilidad de ser quienes se adjudiquen la victoria si se les brindan concesiones que en algunas veces, el exceso de confianza puede provocar.

 

 

también te puede interesar