Nvo Casas Grandes

Enfrenta la Pandilla a Cuervos Carazú

Jaime Porras Gallardo | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- La Pandilla se medirá al conjunto de Cuervos Carazú en más de los partidos de la fecha 12 del torneo de futbol de la liga Premier, partido que se jugará en el Estadio Municipal a las 6:00 de la tarde.

Un cotejo que además de lucir atractivo pues los dos cuadros tienen a jugadores que reúnen las características propias de quienes no desisten jamás de pretender siempre la victoria, es el que se podrá presenciar esta tarde.

Ubicados en la parte media de las posiciones generales lo cual no evita el hecho de pensar que ellos mismos se podrían volver a enfrentar en la etapa de cuartos de final que paulatinamente se aproxima, los dos conjuntos se saben con el compromiso de ganar.

En números están muy parejos lo cual reafirma lo anterior dicho sobre ellos, es por eso que se espera un choque buenos en términos generales.

Al finalizar la colonia Nueva Dublán que ha ido mejorando en cada uno de los cotejos que sostiene, tendrá que medirse a un conjunto del Ex a Tec que tiene que reencontrarse con la victoria a fin de no estar descendiendo posiciones en las estadísticas de la segunda fuerza.

también te puede interesar