Nvo Casas Grandes

Cae Faraones ante Manzaneros por 2-6

Jaime Porras Gallardo | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Luego de caer por pizarra de 2 carreras a 6 ante Manzaneros de Cuauhtémoc, el equipo de los Faraones quedó en desventaja de 0-3 de la ronda semifinal del beisbol estatal “Roberto Cadena Velázquez en la cual Dorados de Chihuahua tomó ventaja de 2-1 ante Algodoneros de Delicias tras imponerse en once entradas por score de 6 a 5.

Limitados a seis imparables por el pitcheo visitante el cual abrió Alejandro Félix ante el estelar zurdo Luis Márquez aunado a l hecho de haber dejado varios hombres en las almohadillas, bastaron para que Cuauhtémoc volviera a hacer valer sus condiciones ahora en un estadio “Luis Cobos Huerta” ante un casi lleno inmueble contrario a lo que se esperaba.

En la alta de la segunda entrada, Juan Manuel Manidabeitia mandó la pelota del otro lado de la barda para inaugurar la pizarra.

Después en la baja del quinto episodio, NCG le puso los únicos números al marcador luego que par de jugadores lograron embasarse tocando el turno para Alexis Alaniz con hombres en la intermedia y antesala consiguiera impulsar las dos únicas “rayitas” del partido una vez que se alternaron los servicios monticulares por parte de Iván Hernández y José Ángel Hernández.

Cuando se llegó a pensar que Faraones se enfilaba a quedarse con la victoria, no constó que surgiera la presencia de Javier “El Piolín” Hernández quien con las bases congestionadas, conectara con “doña blanca” para conseguir un grand-slam que vació las bases y de esta manera se escribió la historia del partido consiguiendo su triunfo tres de un total de cuatro para avanzar a la gran final.

El que podría ser su rival una vez que se colocó a uno de disputar la disputa por la corona, surgirá entre Chihuahua y Delicias mismos que estaban iguales a un triunfo por bando, hasta que el viernes los Dorados en extrainnings de 11 entradas, tomó la delantera al ganar 6 carreras a 5.

Hit productor de Oscar Jasso mandó al plato la anotación del gane apoyando el desempeño de serpentinas de Bryan Ortiz quien al mismo tiempo fue respaldado con el madero por Germán Cuevas quien pegó sólido cuadrangular.

 

también te puede interesar