Nvo Casas Grandes

Invita CETIS 93 a su primer Torneo Juvenil de Novatos

Jaime Porras Gallardo | Lunes 10 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- En la intención de que los alumnos de reciente ingreso a las escuelas del nivel medio, medio superior y superior inicien conla búsqueda del sentido de pertenencia en sus nuevos planteles, el CETIS 93 ha organizado su “1er. Torneo Juvenil de Novatos” en la disciplina de futbol categoría Libre.

Al respecto Brenda Treviño Frías quien es la Coordinadora Deportiva en el “Nido de las Cobras” informó que “es para nosotros como institución un gusto llevar a cabo esta competencia futbolera en la que se brinda oportunidad a los jóvenes que se acaban de integrar a nuevos centros educativos, para que formen parte de esta justa que tiene la intención de que los entrenadores aprovechen el observar las cualidades de los que buscan un lugar en el equipo mayor”.

Para ello se tomó la decisión de convocar a los entrenadores esta misma semana a una reunión en la que se darán a conocer los puntos que regularán esta competencia que como ya se dijo, tiene como finalidad que alumnos de las escuelas secundarias, preparatorias y de superiores se integren al llamado con la intención única de que a través de la práctica de este deporte, levanten la mano para aspirar a estar en el equipo representativo de sus planteles.

Será el día jueves a las 10:30 de la mañana en el Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios Nº 93, cuando se lleve a cabo la reunión informativa en espera de que los coordinadores deportivos de las escuelas interesadas asistan y allí será en donde se les den a conocer los requisitos para que sus alumnos participen.

“Queremos que sea una competencia en donde también se les inculque el amor a la camiseta, a los colores que representan como institución





 

también te puede interesar