Nvo Casas Grandes

Inicia la quinta jornada del futbol 7

Jaime Porras Gallardo | Lunes 10 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.-A las ocho de la noche en el estadio municipal, inicia la jornada 5 del torneo de futbol 7 organizado por la liga Premier enfrentando el conjunto de los Diablos al representativo de Guerreros.

Ambos equipos liderando las estadísticas de la tabla general, son los que estarán frente a frente en busca de la cima de un standing que mantiene expectantes al resto de los contingentes, en el sentido de poder acercarse a ellos en la busca por colocarse entre los viables a aspirar estar en una fase posterior.

La actividad en este mismo escenario una hora después, se medirán los cuadros de Pams y Llantera Salcido concluyendo a las 10:00 de la noche con el encuentro que sostendrán Venom y Zorros.

En esto mismos horarios pero del día de mañana, DCL será quien ponga en marcha la actividad una vez que disponga del conjunto de los Pollitos.

La maquiladora Lear le hará los honores a Auto Partes Balderrama en tanto que ya para cerrar con las hostilidades, los Zorros regresarán al escenario para dar cuenta de los Guerreros ambos en el segundo compromiso de la jornada.

 

también te puede interesar