Nvo Casas Grandes

Rinde protesta de ley el nuevo Ayuntamento

v | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- En sesión de cabildo del nuevo Ayuntamiento, realizada este lunes 10 de septiembre, rindieron protesta de ley como Presidente Municipal, Héctor Mario Galaz; como Secretario del Ayuntamiento, Javier Mendoza Valdez y Cynthia Marina Ceballos como Síndica para la administración municipal 2018 - 2021 en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

De igual manera, de conformidad con el artículo 18 del Código Municipal del Estado de Chihuahua y del artículo 11 del reglamento interior del Ayuntamiento, rindieron la formal protesta las y los integrantes del Ayuntamiento.

Durante la sesión celebrada el día de ayer, se aprobó que las sesiones del Cabildo se efectuarán cada segundo y cuarto miércoles del mes, en tanto que las comisiones que ocuparan las y los regidores fueron sometidas a votación y quedaron distribuidas de la siguiente manera.

En la cartera de Gobernación, quedó como presidente, Jesús Zamora, como secretario, José Luis de la Campa Ponce y vocal, Jesús Becerra Gutiérrez.

La cartera de Hacienda será presidida por, Paulina Prado Nevárez, como secretaria, Mayra Nevárez Vega, y vocal, Mayra Camarena Chávez.

En la cartera de Obras Públicas, es la presidenta, Mirna Domínguez Soto, secretario, Olivia Orozco Álvarez, vocal, Cleopatra Torres Ramírez.

La cartera de Turismo, estará a cargo de Olivia Cantú Cortinas, la secretaria será Mayra Nevárez Vega, y como vocal, Yessica Bencomo Varela.

En Cultura, como presidente, Mayra Nevárez Vega, como secretario, Narda Delgadillo Zubía, y como vocal Mayra Camarena Chávez.

En Educación, como presidenta, Cleopatra Torres Ramírez, secretaria, Olivia Cantú Cortinas, vocal, José Luis Arroyos.

En el Instituto de la Mujer, esta cartera estará presidida por Yessica Bencomo Varela, secretario, Olivia Orozco Álvarez y como vocal, Myrna Domínguez Soto,

En Desarrollo Urbano, estará como presidenta, Narda Delgadillo Zubía, el secretario, Alberto Chávez García, vocal, Mario Saldaña Rodríguez.

En la cartera de Desarrollo Rural, como  presidente, Alberto Chávez García, como secretaria Paulina Prado Nevárez, vocal, Manuel Álvarez Flores.

En Servicios de Salud, presidente, José Luis de la Campa Ponce, secretario, Jesús Becerra Gutiérrez, vocal, Jesús Zamora Ontiveros.

En Seguridad Pública, presidente, Jesús Becerra Gutiérrez, secretario, José Luis de la Campa Ponce, vocal, Jesús Zamora Ontiveros.

En Servicios Públicos, presidente, Manuel Álvarez Flores, secretario, José Luis Arroyos, y vocal, Alberto Chávez García.

En la cartera de Deportes, presidente, José Luis Arroyos, secretaria, Cleopatra Torres Ramírez, vocal.- Narda Delgadillo Zubía.

Y en Desarrollo Social, presidente, Olivia Orozco Álvarez, secretario, Myrna Domínguez Soto, y como vocal, Yessica Bencomo Varela.

también te puede interesar