Nvo Casas Grandes

Es Eugenia Uribe Escalante Miss Continental México 2018

Viridiana Chairez Loya | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Eugenia Uribe Escalante, logró obtener la corona de Miss Continental México 2018, certamen de belleza que se llevó a cabo del 5 al 8 de septiembre del presente año en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

En dicho concurso, la joven Eugenia Uribe, representó al Estado de Chihuahua, en donde compitió con jóvenes provenientes de otros estados de la República Mexicana.

“Me siento plenamente bendecida y sobre todo agradecida porque es el resultado de trabajo arduo, un equipo que no se rindió tanto Manuel Orozco como maquillista, mi director estatal Francisco Roman y claro todos mis patrocinadores que se encargaron de vestirme y lucir hermosa”, expresó Uribe Escalante.

Asimismo, describió que fue una competencia muy fuerte, en donde tuvo que desempeñarse de la mejor manera, “cada día tuve que agregar un plus, hoy que ya gane miss continental México, siento una gran responsabilidad con la organización y con mi bello México,  al cuál pondré muy en alto en enero en Guatemala junto a Scarlett Leines quien ganó Miss Teen continental México, estos títulos se separan por la cuestión de las edades”, señaló.

Además, en entrevista para este medio, Eugenia Uribe, Miss Continental México 2018, dio a conocer que ambas reinas, estarán en el mes de febrero en el carnaval de Mazatlán, al cual fueron invitadas por Radames Pérez para reinas del Pacífico. 

“No cabe duda que una aventura y experiencia magnífica en San Cristóbal de las Casas, y a trabajar más duro para así poder ser Miss Mesoamérica Universe 2019”, mencionó. 

Eugenia Uribe, de 19 años de edad es quien representó al estado de Chihuahua, y es ahora Miss Continental México 2018, estará participando el próximo año en otro certamen pero a nivel internacional.

De igual modo, en dicho certamen se eligió como Virreina Nacional a Karla Arechiga de Oaxaca, Scarlett Leines de Quintana Roo es la acreedora de la corona de Miss Teen Continental México, y su Virreina Teen Nacional, Ana Verastegui de Jalisco, y como Princesa nacional de Guanajuato se eligió a Annie Vilchis.

Cabe mencionar, que Eugenia Uribe, en menos de un año ha logrado destacar a nivel local, estatal y nacional, ya que es acreedora de varias coronas, la primera de ellas fue como Reina de Novatos en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Campus Nuevo Casas Grandes en el año 2017, posteriormente obtuvo el primer lugar en el concurso de Miss Vaquera México 2018, y en el pasado mes de junio se coronó como la Reina de la Expo Feria 2018 de Nuevo Casas Grandes, asimismo ganó el título de Miss Teen Continental Chihuahua, y en este mes de septiembre obtuvo la corona de Miss Continental México 2018, siendo este último su pase para participar en un certamen más; Belleza Mesoamérica  Universe, que se realizará en Guatemala en el mes de enero del año 2019.

también te puede interesar