Nvo Casas Grandes

Abren actividad de la 1ª jornada del torneo municipal de voleibol

Jaime Porras Gallardo | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Las Lobas abren la actividad de la 1ª jornada del torneo municipal de voleibol cuando a las 7:00 de la tarde en el gimnasio Misiones, enfrente al conjunto de las Cobras del CETIS 93.

Habiendo acordado los representantes de los equipos involucrados para la presente temporada voleibolera así como directivos que promueven este deporte en la ciudad, se optó por dar inicio con los equipos que confirmaron su deseo de participación.

Son varias las sextetas las que dirimirán en busca de los lugares de distinción en las dos ramas, aunque en esta primer semana prevalecieron los femeniles por el hecho de ser más los que respondieron a la invitación de la directiva que preside Jorge Luis Nájera Miramontes.

De esta manera y una vez que ayer se dieron ya los primeros juegos oficiales, las Lobas abren contra la sexteta “ofidia”, después Cobach 18 jugará también en mujeres ante la escuela Fray Felipe de Jesús mientras que a las 9:00 de la noche cerrarán las hostilidades el CETIS 93 y Jaguares en varones.

Mañana en estos mismos horarios y escenario, la Fray Felipe de Jesús abrirá enfrentando a las Indias de la UACJ campus NCG, a las 8:00 Casas Jeoc que inicia la defensa de su título conseguido el torneo anterior, le hará los honores al cuadro del CETIS 93 concluyendo las acciones con el partido varonil pactado entre Casas Jeoc y Jaguares.

Para el día jueves en el primer juego estarán las Jaguares y las Cobras del CETIS 93 femenil, Halconcitas de la UT de Paquimé le harán los honores al conjunto de las Lobas y para las 9:00 de la noche, el Colegio de Bachilleres 18 cerrará haciéndole los honores a las Búfalas del Instituto Tecnológico Superior de NCG.

El fin de semana también en el gimnasio Misiones, Jaguares irá en contra de las Águilas del CBTA 112 a las siete de la tarde y ya a las 9:00 Casas Jeoc cierra con la actividad de esta primera fecha del torneo municipal enfrentando Casas Jeoc a las Halconcitas de la UT de Paquimé.

 

 

también te puede interesar