Nvo Casas Grandes

Derrota Dicrisa a Seguridad Pública por 6-1 en la liga premier

Jaime Porras Gallardo | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Uno de sus mejores resultados hasta el momento, es el que consiguió el representativo de Dicrisa en la fecha 12 del torneo municipal de futbol de la liga Premier luego de que derrotó al son de 6 goles a 1 al conjunto de Seguridad Pública.

Lo anterior porque los servidores públicos llegaron a cumplir este compromiso con un total de 27 unidades en la categoría de la 2ª fuerza, 29 goles los que habían anidado en las redes enemigas por 17 los permitidos.

Sus adversarios que están en plano ascendente se han colocado ya con 18 “rayitas” en el quinto casillero, han logrado un total de 26 anotaciones por 23 las que les han timbrado en su portería.

Un medio tiempo de tres anotaciones sin respuesta ofensiva fue la que lograron en la primera mitad y en la reanudación complementaria los oponentes se les acercaron pero luego se sucedieron los tantos que amarraron los tres puntos que se disputaban y así se escribió la historia de un partido que parecía deparar otra historia, pero quedó demostrado que los números no “hablan”,  que son estadística pura.

Los goles fueron anotados por los ex de Macopisa a través de Pablo Rodríguez, José Perales, Alan Calderón, Fernando Serna y David Nevárez en par de ocasiones para así, cerrar la cuenta con los tres puntos en la bolsa y mínimo un peldaño ascendido ya que está en espera conocer el resultado entre Optica Rozin y Guerreros en un partido que solamente duró medio tiempo, de allí que habrá que estar al pendiente del reporte arbitral para saber las causas y sobre todo las sanciones correspondientes.

 

también te puede interesar