Nvo Casas Grandes

Repite Director de Seguridad Pública

Viridiana Chairez Loya | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- El Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, llevó a cabo la elección del Director de Seguridad Pública Municipal, Policía Vial y C-4 en Nuevo Casas Grandes, quedando por unanimidad al frente Julio César Ramírez.

Fue en la sesión extra ordinaria de Cabildo que se registró este lunes a las 09:00 horas, cuando se presentó ante los regidores la terna de quienes estaban propuestos para ocupar ese cargo que fueron: María Monserrat Muro Montoya, Luis Carlos Gutiérrez Calderón y Julio Cesar Ramírez Valdez.

Después de que los ediles llevaran a cabo la votación, fue la Síndico Municipal Cinthya Marina Caballo, quien informó que sería Julio César Ramírez Valdez el Director de estas dependencias municipales ya que por unanimidad el cabildo así lo decidió.

La fiscalizadora del municipio presunto por qué la terna no se había enviado el Congreso de la Unión, siendo el Secretario del Ayuntamiento, Javier Mendoza Valdez, quien informo que ese protocolo se realiza cuando los municipios tienen un alto índice de inseguridad, que no es el caso de Nuevo Casas Grandes, en donde el Cabildo puede llevar a cabo la elección del Director

también te puede interesar