Nvo Casas Grandes

Será Giovana Yazel Loya la titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores

Viridiana Chairez Loya | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Será Giovana Yazel Loya Jion la titular de la oficina de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores, en Nuevo Casas Grandes, esto fue decidido por el Ayuntamiento 2018 – 2021, luego de que se recibieran dos propuestas para ocupar este cargo.

Fue en la sesión extra ordinaria de cabildo que se celebró el pasado lunes a las 09:00 horas, cuando el Presidente Municipal; Héctor Mario Galaz Griego, hiciera la propuesta al cabildo de Loya Jion para ocupar la dirección de esa dependencia.

Sin embargo, la regidora de Trabajo y Previsión Social; Mayra Camarena informo al cabildo que presentaba otra propuesta para ocupar ese cargo, entregando el currículum del actual titular de esa dependencia Gerardo Olivas Córdova.

Fue el Alcalde, quien solicito al cabildo el análisis de las dos propuestas y que se sometiera a votación y con ello, llevar a cabo la elección de quien estaría al frente de Relaciones Exteriores, por lo que se dio un receso de 15 minutos para que los ediles analizaran ambas propuestas.

Con 10 votos a favor, cabildo decidió que Giovana Yazel Loya Jion sería la nueva titilar de la Secretaria de Relaciones Exteriores en Nuevo Casas Grandes, quien obtuvo mayoría de votos sobre la otra propuesta de Gerardo Olivas quien recibió 7 votos.

también te puede interesar