Nvo Casas Grandes

Realiza UTPaquimé variedad de curso de inducción

José Miranda Madrid | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Casas Grandes.- Con el objetivo de brindarles una serie de herramientas para su estancia dentro de la Universidad Tecnológica de Paquimé, estudiantes de nuevo ingreso recibieron una variedad de cursos de inducción, los cuales fueron impartidos por personal de la institución.

Durante la plática, se informó a los jóvenes universitarios sobre las alternativas que se brindan en el plantel para la solicitud y beneficios de becas, con la intención de ofrecerles un apoyo que garantice su estadía en la escuela.

De la misma manera, se les dio a conocer los programas, actividades, proyectos y estrategias que impulsa la universidad, privilegiando en todo momento una calidad adecuada para su formación durante el nivel superior.

Los estudiantes de nuevo ingreso, provienen de las distintas localidades de esta región noroeste, brindando de esa manera una alternativa para que las personas de esta zona del Estado, cuenten con la oportunidad de realizar sus estudios universitarios.

Como parte de la dinámica de los cursos de inducción, estudiantes de niveles avanzados de la carrera de Desarrollo de Negocios, se encargaron de recibir y convivir con sus nuevos compañeros, creando de esa manera una dinámica de integración inmediata.

también te puede interesar