Vamos

Inicia gira aquí

Brisa Frías/El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

Zoé arranca gira por Estados Unidos y es justamente en El Paso donde inicia la serie de conciertos en la que promociona el disco que hoy sale a la venta: ‘Aztlán’.

Sexto álbum de estudio en la historia de la banda, de él ya se escuchan los sencillos ‘Azul’ y ‘Clarividad’, los cuales seguramente serán interpretados en el concierto de este 25 de abril en el Plaza Theatre.

Ante su público, León Larregui y compañía presentarán las nuevas composiciones, además de los éxitos que han hecho fuerte a la banda desde sus inicios, hace ya 20 años.

El grupo fundado en Cuernavaca y asentado después en la Ciudad de México, es sin duda uno de los más reconocidos actualmente, dentro y fuera del país.

De sus producciones son conocidas canciones como ‘Sombras’, ‘Últimos días’, ‘2013’, ‘Nada’ y ‘Vía láctea’.

Otros clásicos de la banda son ‘Miel, ‘Solo’, ‘Dead’, ‘Arrullo de estrellas’, pero no pueden quedar fuera del listado las siempre coreadas ‘Poli’, ‘Labios rotos’ y ‘Love’.

Con tal repertorio, Zoé promete dar un show íntimo y vibrante, para luego continuar la gira en San Antonio, Dallas, Nueva York, Chicago, Denver, San Francisco y Los Ángeles.

Además de tener repleta la agenda con shows dentro de México, el verano será muy productivo, pues visitarán España, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Toma nota

25 de abril a las 8:00 p.m.

The Plaza Theatre

125 Pioneer

Entrada: 49.50, 60 y 79.50 dólares

Boletos a la venta en Tickermaster

también te puede interesar