Vamos

Charla y cata

Nabil Valles/ El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

El distrito del vino que se llevará a cabo a partir del 27 de abril en Technology Hub se compone de una serie de conferencias y degustaciones en torno a los secretos de esta bebida.

Cada sesión, los presentes aprenderán todo lo relacionado con el vino elegido y sus diversas presentaciones. Durante la primera charla, titulada “El Vino y la humanidad” se ofrecerá una cata especial de Cabernet Sauvignon Surco 2,7, originario del Valle de San Vicente, Baja California.

Los objetivos del que a partir de entonces será un programa permanente dentro de la plataforma Hub Arte, son tres: el primero es analizar cómo se involucran procesos de biotecnología en la producción y preparaciones del vino.

Un segundo propósito es dar a conocer la variedad de vinos originarios de tierras mexicanas, principalmente en los estados de Chihuahua, Coahuila, Aguascalientes y Querétaro.

Finalmente, el distrito será la antesala a la segunda edición del Festival del vino Paso del Norte (FEVIPANO), a realizarse a partir de la segunda semana de octubre de 2018.

TOMA NOTA

Conferencia: “El vino y la humanidad”, a cargo de Alex Borrell, licenciado en gastronomía.

27 de abril

7:30 de la tarde.

Auditorio Steve Jobs, de Technology Hub

Avenida Adolfo López Mateos, número 924.

Admisión: 50 pesos (con derecho a una copa de vino).

Informes: 6 11 11 11 Ext. 142.

(fotos: Luis Pegut)

también te puede interesar