Vamos

Tour por La Viña

Fotos y texto: Gladys Castillo El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

Llega a La Unión uno de los festivales de vino de primavera más esperados de la región.

La Viña Winery te espera este 28  y 29 de abril de 2018 a partir de las 12 del mediodía y hasta las 7 de la tarde, para que disfrutes de un fin de semana lleno de entretenimiento.

Son 60 vendedores de diversos ramos, quienes estarán exhibiendo una variedad inigualable de  productos para hacerlos llegar de una manera directa y por un precio accesible, a los asistentes del festival que se realiza año con año.

Bandas con música en vivo, brinca brinca, tour de elaboración del vino cada hora, puestos de arte, y un sinfín de artículos para el gusto de toda la familia estarán listos para hacer adquiridos, disfrutados o admirados por ti, a través de este verde recorrido.

Cuando tu apetito se haga presente podrás elegir entre los más deliciosos platillos de  comida mexicana, pizzas, hamburguesas, barbecue, frutas, o quesos los cuales podrás acompañar con una deliciosa copa de vino.

Más de 20 vinos hechos con uvas de alta calidad estarán disponibles para degustar y dejar complacidos  a los más exigentes paladares.

Tu boleto de entrada al festival incluye un vaso de recuerdo y el derecho a probar 9 sabores de selección de vinos de su cava.

A través del tiempo La Viña se ha convertido en la bodega más antigua de Nuevo México y sus vinos han sido premiados a lo largo de sus 40 años de historia de una de las mejores bodegas de vinos de la región.

Kenneth y Denise Stark, quienes son los propietarios desde hace más de 25 años han formado un excelente equipo de trabajo que se encarga de la calidad del vino que comienza en el viñedo y el cual se encarga de dar los pasos correctos para producir los excelentes vinos que los visitantes disfrutaran en su visita al festival o en los recorridos que tienen disponibles La Viña durante todo el año.

Así que no dejes pasar la oportunidad de pasar un fin de semana lleno de diversión, ven, escucha música, come rico, comparte grandes momentos con la familia, amigos o pareja y acompáñalos con una exquisita copa de vino.

PRESENTACIONES MUSICALES

SABADO 28 ABRIL

12:00 PM   FRANK ZONA & URBAN EDGE

2:15 PM  TWISTED HAMS

4:30 PM  SLICK REYNOLDS

DOMINGO 29 ABRIL

12:00 PM  MOSAIC

2:15 PM  24/7 BLUES BAND

4:30 PM  GUEST BAND

FESTIVAL DE PRIMAVERA EN LA VIÑA

28 Y 29 DE ABRIL DE 12:00PM A 7:00PM

4201 S HWY 28, La Union NM

COSTO

$20.00 dólares  adultos. Incluye vaso de recuerdo y 9 degustaciones.

$10.00 dólares de 12 a 20 años.

Niños menores de 12 entran gratis.



 

también te puede interesar