Vamos

Duelo de divas

El Diario | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

Cada mujer tiene una amiga con la que se siente libre para expresar el lado más locuaz y atrevido de su personalidad. De estos encuentros es difícil predecir lo que resultará, pero dos cosas son seguras: número uno; si hay testigos lo recordarán y dos, será divertido.

Este es el tipo de vínculo que une a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, ambas nacidas en febrero de 1968; con públicos similares y estilos musicales que se llevan bien, pero que nunca –sino hasta hace poco –habían compartido escenarios.

La suya es también el tipo de amistad que une a Musas, el dúo que rinde tributo a la colaboración entre la “reina de corazones” y la chica del “pelo suelto”, ambas, figuras infaltables para el pop mexicano de los noventas.

En su homenaje, Musas captura la “lección de humildad, generosidad y sobre todo, amistad” que caracteriza al dueto en que se inspira su espectáculo.

Esto a través de una presentación que se anuncia “explosiva, apasionada y vibrante” y en la que volverán a escucharse éxitos como “Eternamente bella”, “Hey güera”, “Pelo suelto” y “Hacer el amor con otro”, sin que puedan faltar, claro está, “Más buena”, y “Cuando un hombre te enamora”, temas que Gloria y Alejandra grabaron juntas sin desperdiciar un minuto para hacer de las suyas sobre el escenario.

Ahora que lo sabes, no es mala idea llamar a esa amiga en la que pensaste y hacer planes para un concierto…



Tributo a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

31 de agosto, 2018

9:00 de la noche a 11:00 de la mañana

Franklin’s Lounge

Sunland Park Racetrack and Casino

1200 Futurity Dr.

Sunland Park, NM 88063-9057

Entrada libre

Evento para mayores de 21 años

Tel: (575) 874-5200

también te puede interesar