Vamos

Infidelidades que dan risa

Cynthia Camacho El Diario | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

¿Será cierto que el Matrimonio Perjudica Seriamente la Salud?

Así lo plantea la obra homónima que este 30 de agosto se presenta en Ciudad Juárez con Itatí Cantoral, Marjorie de Sousa y Sergio Sendel como protagonistas.

Escrita por el dramaturgo español Santiago Moncada (‘Entre Mujeres’) y producida por Gabriel Varela, esta comedia teatral habla de la infidelidad y posterior separación de una pareja.

Nos habla de Manuel (Sendel), que mantiene una relación extramarital con Julia (De Sousa), mientras su esposa Laura (Itatí) sale con el mejor amigo de él.

En la presentación de esta obra teatral a los medios de comunicación, Itatí Cantoral admitió que cuando leyó el argumento, se identificó de inmediato con Laura. Mencionó que a pesar de su experiencia al afrontar dos divorcios, sigue creyendo en el amor y en el matrimonio como institución, al contrario de su personaje.

Por su parte, Sergio Sendel se sintió atraído por la complejidad del personaje y las situaciones que enfrenta. 

"Es un personaje que pasa por muchos matices emocionales. Es muy complejo, pasa por muchas circunstancias en su relación de pareja, como el combate del cáncer y la infidelidad", dijo sobre su rol.

La obra empezó con una gira en Monterrey el 7 de abril. A lo largo del año se ha presentado en varios teatros del país y algunas ciudades de Estados Unidos.

Se presentó por primera vez en 2003 con Alejandro Camacho y Ofelia Medina como protagonistas, bajo la dirección de Humberto Zurita.



El Matrimonio Perjudica Seriamente la Salud

30 de agosto

Funciones: 6:30 y 9:00 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Boletos: 860, 690, 515 y 345 pesos

A la venta en Don Boletón y www.donboleton.com

 

también te puede interesar