Vamos

En vivo los temas de Tool

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

 

Si creías que era imposible escuchar en vivo los temas de la banda Tool, este 25 de agosto el grupo The Pot, te llevará de la mano a recorrer su legado musical.

La cita es en el Rockhouse Bar & Grill en El Paso a partir de las 8:00 de la noche, donde los grupos TriArchy, The Third Edge, y Mondoshawan abrirán este concierto.

Luego, The Pot integrado por Allan Morriv (voz); Jay Arriaga (batería); Brian Fausnaugh (bajo), y Marco Pimentel (guitarra) se encargarán de elevar tus sentidos a otro nivel con la música de Tool.

El repertorio contemplado por el grupo fronterizo abarca canciones de todos sus álbumes, entre ellas ‘Sober’, ‘Aenima’, ‘Schism’, ‘Lateralus’, ‘The grudge’, ‘Vicarius’, y ‘Jambi’.  

Esta banda tributo formada en 2016 se ha presentado en Ciudad Juárez, Chihuahua capital, y Delicias.

The Pot es el título de una de las canciones de Tool, correspondiente al álbum ’10,000 Days’ (2006).

Luego de la presentación en El Paso, The Pot regresa a Ciudad Juárez el 8 de septiembre en el bar Hysteria y el 3 de noviembre a la ciudad de Chihuahua.

Acerca de Tool

Para los fans y los no fans, este es uno de los grupos representativos del rock de la década de 1990 con una admirable habilidad de convertir la simetría y los misterios de la naturaleza humana en canciones únicas.

Si algo intriga a todo aquél que conoce a Tool es el uso de símbolos místicos presentes en sus letras, su música, sus videos y el diseño de las portadas de sus discos.

Quienes han estudiado sus temas a fondo, se han encontrado con una serie de complejas estructuras en compases y ritmos. La banda compone la mayoría de sus temas con base en patrones numéricos que pueden o no contener un significado esotérico o místico.

En distintas entrevistas, el grupo ha puesto énfasis en que su intención primordial es liberarse a través de la música, abrir su mente y también la de quienes los escuchan.

Su último álbum de estudio fue ’10,000 Days’ de 2006, y según sus  integrantes, en 2019 liberarán nuevo material.

The Pot: Tributo a Tool

Invitados especiales: TriArchy, The Third Edge, y Mondoshawan

25 de agosto

8:00 p.m.

Rockhouse Bar & Grill en El Paso

(9828 Montana Avenue, suite D)

Admisión: 10 dólares

también te puede interesar