Vamos

100% juarense

Nabil Valles/ El Diario | Jueves 30 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

Todo el año es propicio para conocer y apreciar los productos artesanales que se elaboran en Ciudad Juárez.

Sin embargo, por las festividades en puerta, septiembre es la ocasión ideal para decorar tu casa con piezas muy mexicanas, dar una fiesta temática y portar la vestimenta típica de los distintos estados, o simplemente, conmemorar la efeméride obsequiando un detalle a tus seres queridos.

Si ya te decidiste, en el Bazar Artesano del Corazón encontrarás todo tipo de artículos para tu reunión, atuendo o presente: desde enseres domésticos y decorativos, hasta joyería, moda y productos de belleza.

Además, en cada una de tus compras tendrás la posibilidad de llevarte un regalo por parte de los expositores.

También habrá rifas, sorpresas y sobre todo, belleza, calidad y talento concretados en el trabajo de nuestros artesanos.

Entre los más de 50 proveedores que se darán cita en la expo, las boutiques “Colores Mexicanos”, dedicada a la confección de piezas típicas de Chiapas, Oaxaca y accesorios de la Sierra Tarahumara, y “Mamamanta”, especializada en ropa de maternidad y lactancia, ofrecerán prendas de moda no solo adecuadas para las fiestas, sino para el día a día.

Así mismo, la empresa “Sunny bebé” ofrecerá pañales de tela y brindará a los interesados una completa asesoría sobre las características del producto, su modo de empleo y beneficios.

Para quienes visiten el lugar en busca de un regalo, las joyerías “Hilo rojo”, que fabrica pulseras con intención o “Raíces”, que confecciona sus piezas mediante el encapsulado de semillas, son muy buenas opciones.

Otras alternativas son las que encontrarás en los módulos de la marca “Latte Amour” dedicada a la fabricación de tazas de peltre, o “Pigg Accesorios”, que trabaja en el diseño de monederos, bolsos e incluso diademas para bebé.

Pero si lo que deseas es llevar un detalle a casa, habrá a la venta una variedad de ‘snacks’; consomé sin conservadores de la marca “Al natural”, para hacer más saludables tus recetas; salsas gourmet preparadas por “El Rincón de Gabb” y semillas de capomo “Kuxtal”, que se proponen como una excelente alternativa al café.

Por último, si tienes como mascota un perrito (a) y quieres llevar algo para él o ella, seguro le encantarán las galletas de “Vicha”, que han sido elaboradas con ingredientes aptos para su consumo.

Bazar Artesano de corazón

1 de septiembre, 2018

12:00 del día a 7:00 de la tarde

Entrada libre

Centro Cultural de las Fronteras

Anillo Envolvente José Reyes Estrada, número 445, Zona Pronaf.

Más información: @galeria.artesanosdecorazon

también te puede interesar