Vamos

Más fuerte que nunca

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 31 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

 

Alice in Chains, uno de los referentes elementales del género grunge, viene a El Paso este 4 de septiembre a continuar la segunda parte de su gira 2018 por Norteamérica.

La banda, con una amplia lista de grandes canciones y con un nuevo álbum de estudio titulado ‘Rainier Fog’ en desarrollo, ha recorrido también varios países en Europa con esta gira.

Jerry Cantrell (voz y guitarra); Sean Kinney (batería); Mike Inez (bajo), y William DuVall (voz y guitarra) están en la fase final del lanzamiento del nuevo material inédito de la banda, a la vez que continúan con la gira.

Su disco anterior ‘The Devil Put Dinosaurs Here’, fue aclamado por la crítica especializada y con él que dejaron en claro que su fuerza melódica y poder lírico están más fuertes que nunca. 

A lo largo de su trayectoria, Alice in Chains ha cosechado múltiples nominaciones al Grammy, vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial, y cultivado una sólida base de fanáticos que crece a medida que las nuevas generaciones conocen su sonido. Se mantiene hasta hoy como una de las bandas norteamericanas más exitosas e influyentes de todos los tiempos.



Alice in Chains

4 de septiembre

7:30 p.m.

Teatro Abraham Chavez en El Paso

Boletos: Desde 39.50 hasta 89.50 dólares

Disponibles a través de www.ticketmaster.com, al teléfono 800-745-3000, y en la taquilla de The Plaza Theatre en El Paso



Acerca de:

*Como el resto de las bandas precursoras del grunge estadounidense, Alice in Chains nació en Seattle.

*Surgida en 1987, su sonido ha estado fuertemente ligado al heavy metal, pero siempre con el sentimiento y espíritu del grunge. 

*Layne Staley, su primer vocalista le imprimió a las canciones y a la imagen del grupo una visión un tanto tétrica y cruda sobre las drogas y la muerte.

*Staley falleció el 5 de abril de 2002 a causa de una sobredosis de drogas.

*Pasaron cuatro años después de la muerte de Layne para la reunión del grupo con William DuVall como vocalista (quien antes formó parte de Comes With the Fall).

Playlist:

‘Man in the Box’

‘Would?’

‘Nutshell’

‘Thembones’

‘Rooster’

‘No Excuses’

‘Angry Chair’

‘Heaven Beside You’

‘Down in a Hole’

‘Rotten Apple’

‘I Stay Away’

‘Junkhead’

‘Sickman’

‘Got me wrong’

‘Sludge Factory’

‘Dam That River’

‘God Smack’

‘We Die Young’

‘What the Hell Have I’

‘Brother’

‘Grind’

‘Over now’



 

 

también te puede interesar