Vamos

Ritmos de un continente

Brisa Frías El Diario | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

El gusto por tocar música latinoamericana hace que cada año un grupo de exponentes del género se instale sobre el escenario a compartir su pasión con el público juarense.

Así, el Festival Sonamos Latinoamérica llega a su cuarta edición, con el Cuarteto de Guitarras del Estado de Hidalgo como invitado especial.

Se suman a la programación músicos de la frontera, tal es el caso de Libertad América, Ensamble Vorspiel, Dúo del Desierto, Ruidos, Sonidos y Otras Yerbas, Rui-2 y La Divina Puerca.

Las sedes pactadas para estos conciertos son el Centro Cultural Paso del Norte y el Centro Cultural de la Ciudad. Las fechas: 7, 8 y 9 de septiembre.

El Cuarteto del Estado de Hidalgo, compuesto por Alejandro Martínez, Aarón Trápala, Marco Antonio López y Alberto Sánchez Ortiz, se presentará los tres días del festival.

El primer recital compartirá escenario con Libertad América y Ensamble Vorspiel; el segundo con Dúo del Desierto y Rui-2; mientras que el último concierto será al lado de Ruidos, Sonidos y Otras Yerbas y La Divina Puerca.

Además de los temas de la música latinoamericana que se escucharán, también se interpretarán géneros distintos, como el tango y el ska.

Cuarto Festival Sonamos Latinoamérica

Del 7 al 9 de septiembre

Todos los eventos a las 7:00 p.m.

Entrada libre

PROGRAMA

7 de septiembre

Centro Cultural Paso del Norte

Cuarteto de Guitarras del Estado de Hidalgo

Libertad América

Ensamble Vorspiel

8 de septiembre

Centro Cultural de la Ciudad

Cuarteto de Guitarras del Estado de Hidalgo

Dúo del Desierto

Rui-2

9 de septiembre

Centro Cultural de la Ciudad

Cuarteto de Guitarras del Estado de Hidalgo

Ruidos, Sonidos y Otras Yerbas

La Divina Puerca

también te puede interesar